El transhumanismo y la “ingenuidad” dentro del movimiento

¿será ke en lo profundo kieren fusionarse con mákinas para ser lxs super-militantes revolucionarixs con super poderes? ¿o es ke no despiertan de lo ke ya se está gestando a su alrededor?. Tanta teoría de décadas pasadas, al parecer les está pasando una mala jugada en seguir creyendo ke solo hay ke luchar contra el estado y el capital, mientras la dominación se extiende hacia campos biotecnológicos en los ke hay supuestxs compxs (pro-transhumanistas -algunas facciones de cyberpunks o solarpunks- ke juran ke el transhumanismo puede tener ética) en la vanguardia procurando hacernos creer ke la tecnología es neutra y solo es cuestión de en ke manos estará. Lo mismo decían algunxs compxs sobre el Estado o sobre el Poder, de hecho algunxs siguen persistiendo con eso del Poder para el pueblo.

Ultimamente se está hablando en redes, sobre “lxs conspiranóicxs” y sus informes o las acciones directas como el de la kema de varias antenas 5G o 4G o repetidores a nivel mundial ke sus informes han propiciado y ha afectado sus redes “libres” o ha puesto en riesgo las comunicaciones virtuales de zonas rurales etc, usando para estas acusaciones la ridiculización y humillación de kienes llaman “conspiranóicxs” y como no les ha funcionado eso, les están vinculando a todxs a las huestes fascistas poniendo a todxs -lxs ke nos oponemos al dominio tecnológico x motivos de libertad y no x conservadurismo y otras cagadas. en un mismo saco sin tener la decencia (ke tanto dicen tener) de resaltar esos detalles ke nos distancian de esxs conservadorxs, fascistas, … anti-reptilianxs.

Les han comido el cuento al oficialismo ke niega por ejemplo la injerencia política de Rockefeller, al cual lxs antiiluminatis ven como reptiliano y el oficialismo ve como  ya me acordé casi nunca hablan de él o su familia. Nosotrxs lo vemos como una persona con mucha influencia ke se ha encargado con otrxs más (él no es el único en este plan, el de la onu 2030 es también uno de los planes) de seguir una agenda ke es la del transhumanismo y el camino para ke el escenario kede propicio para su instauración: ciudad inteligente, red 5G, avances en bionanotecnologías, distanciamiento social, eugenesia mundial a traves del trabajo el transporte la alimentación las vacunas ke en síntesis debilita el sistema inmune al no dejarle actuar por sí mismo y crea los re-brotes al mutar por tanto antibióticos y antivirales, agua potable, actividades extractivistas, especismo y su supuesta solución la carne sintética como otras aberraciones sintéticas, energías “verdes”, …

Es más probable ke si leen el artículo siguiente

la Fundación Rockefeller ha diseñado la pandemia (III): Filtran hoja de ruta de plandemia de Covid-19: ‘La Fase 3 será letal’

le calificarán como conspiranóico, y no dudarán en lanzar varios artículos y debates vía redes para sepultarlo, son lxs ke han acatado las medidas “sanitarias” de distanciamiento social uso de bozal casco de protección “pa ke el virus no entre” já, uso de jabón alcoholo lejía, vacunas, … mientras seguían sus vidas de lo más normal xq ya sus vidas las vivían en las redes virtuales. Así ke más fácil pa ellxs ha sido cumplir a cabalidad esas medidas “sanitarias” de nuestro enemigo el estado. Y nos han acusado de infringir esas reglas a tal punto de kerer ex-comulgarnos de la movida.

Sí pues, casi nunca hablan de aberraciones de los dominios bionanotecnológicos ke se muestran como soluciones a lo ke el mismo sistema tecnoindustrial ha causado como ejemplo la desastre en el Golfo de Mexico en el 2010 con el DeepWater Horizon donde luego de la fuga de petróleo soltaron nano partículas de laboratorio “para limpiar el océano” del petróleo, lo cual generó ke esas nano partículas muten o sigan consumiendo lo ke ya “estaba limpio”, causando un gran desequilibrio ambiental ke casi nadie habla.

Biorremediación: El caso del DeepWater Horizon

https://www[.]hidden-nature[.]com/biorremediacion-deepwater-horizon/

*Un análisis más certero del caso del Deepwater Horizon lo podrán encontrar en la Publicación Anarquista Ecologista Fenrir N6 o el 7 o el 8 en la sección de “Noticias del Necromondo”*

 

La forma más façil de meternos a todxs en el mismo saco, es llamarnos “anti-vacunas”, ¿será ke ya olvidaron como fué el proceso de creación de estas vacunas a kienes afectaron y afectan para su elaboración y a ke mercados rinden cuentas además del gran deshecho infeccioso de sus implementos medicos o de laboratorio karceles de experimentación?

¿será ke para ellxs es más fácil consumir vacunas pastillas y alimentos bio-fortifcados ke autocultivar, comer crudo rechazar comida chatarra etc,… ser responsables al 100% de su propia alimentación y forma de vida no rutinaria?

¿será ke kieren a su vez ser inmortales ke x eso han abrazado los ideales transhumanistas x esas promesas religiosas ke hasta el mismo Dalai Lama ha caído en la “tentación” y kiere trascender digitalmente cuando se instaure la post-biología en la ke todxs nos podamos desprender de nuestros “imperfectos” cuerpos de carne hueso bacterias virus … para subir nuestros recuerdos a lo ke ellxs llaman nuestra consciencia a un servidor cual archivo se sube a una memoria usb tipo capítulo “San Junípero” de la serie Black Mirror?

Estxs transhumanistas dentro del movimiento aunque son afines a ideales antipatriarcales antifascistas antixenofobia … casi contadxs en minucias antiespecistas, casi nunca lanzan publicaciones en contra de las tecnologías y es obvio xq ellxs son parte de eso. A lo mucho reniegan de las grandes corporaciones a las ke llaman privativas o propietarias como facebook google amazon youtube twiter whatsapp zoom tiktok etc, pero sin embargo anehlan tener todos esos códigos fuente y x supuesto el financiamiento ke tienen. Claro, aunque sus motivos sean para distribuir la red a todos los confines del mundo para estar todxs hiper-“conectadxs” virtualmente claro está. Solo basta ver los buses para ver lo hiper-“conectadxs” ke estamos, ya casi nadie habla con nadie a su lado. ¿y sabrán cuánto se siguen desconectando del planeta donde viven al dejarlo infectarse con las actividades extractivas pa ke puedan ver sus series en 8k y con mayor latencia?

Por eso tratan de desestimar a lxs “anti-vacunxs” osea a nosotrxs y a las otras movidas ke no tienen ke ver con nosotrxs pero ke les ponen al mismo saco con nosotrxs para justificar ke todx antivacuna es unx fascista.

Cuidado también con distros de gnu linux ke las muestran como aliadas de la movida, sí, me refiero exactamente a Tails una distro super recomendada por colectivos pero ke desde sus inicios tienen alianzas ocultas y no tan ocultas tal como lo denunciara una publicación revista de indymedia alrededor del 2012 donde nombran a una agencia de seguridad de la fuerza aerea como colaboradora con el proyecto Tails, además de las puertas traseras o vulneraciones a la cual su distro se ha visto expuesta este año. No es por nada ke la Free Software Foundation FSF o el Proyecto Tor halla incluido a Tails este año como distro recomendada en seguridad y privacidad aunque esta no sea 100% software libre. Hagan sus averguaciones y no se fíen al 100% (cuestionenlo todo) en lo ke colectivos ke dicen se enfocan en privacidad y seguridad recomiendan como medidas de privacidad y seguridad para decir ke las redes pueden ser 100 libres de espionaje. Eso ni el mismo Snowden ni el mismo uno de los fundadores del software libre Stallman pueden asegurar y toman sus previsiones hasta para leer un “simple” correo. También se dice ke Mark Suckerberg no tiene facebook y ni steve jobs ni otrxs “genixs” de las tecnologías consentían a sus hijxs a ser parte de ese mundo consumidor de tal.

Podemos y usamos la tecnología como medio de difusión temporal, pero no significa ke keramos fusionar con ella como nuestrxs compxs ke creen ke el transhumanismo puede ser ético o ke la muerte es un castigo o algo a vencer encima tecnológicamente y a costa de otrxs: elementos de la tierra, flora y fauna, y kienes somos precarizadxs.