¿qué tanto queremos un gran apagón mundial?

Tantas consignas al respecto, unas más feroces ke otras, pero ¿en realidad lo keremos, o es solo pa vernos más rebeldes, o qué tanto keremos un gran apagón mundial sin punto de retorno?, ¿estamos decididxs a hacerlo?,… ¿estamos preparadxs pa ese momento y el después?

Teniendo en cuenta ke eso significaría también la pérdida de miles o millones de archivos digitales de la movida entre las ke se encuentran historias acciones reflexiones … comunicaciones de polo a polo. Así como también la dependencia de la ciudadanía y no precisamente en drogas electrónicas, sino en aparatos de toda forma función y tamaño ke mantienen a muchxs con vida sea en hospitales en clínicas en casa o en movimiento pegados a sus cuerpos entre cyborgs x sobrevivencia y cyborgs x capricho.

Ya de las repercusiones negativas de ke no halla un gran apagon mundial las conocemos y es una lista enorme.

Pero ¿vale la pena el “sacrificio” de otrxs?, ¿o es ke acaso son vidas ke han debido haberlo asimilar su futuro incierto?, ¿y ke hay de kienes de otras especies o de nuestra especie ke x diversos motivos (dinero, esperanza, engaños,…) se sacrifican pa ke estxs otrxs sigan viviendo o teniendo esperanzas?, ¿y qué de los elementos de la tierra ke se depredan pa el beneficio de estxs otrxs?

¿kién sería tan emocional o racional pa tomar tal decisión?

¿ke valdría más en este caso: la racionalidad o las emociones?

¿o es ke hay otros motivos pa hacerlo o no hacerlo?

¿será la libertad una meta ke no podrá cambiarse x ninguna otra instancia ke vaya mucho más ke la reforma de nuestra esclavitud a la gran mákina?

¿será ahora el momento?

¿será mañana cuando todo avance más, pa organizarse mejor?

¿ o será mejor esperar cuando todo avance y llegue en un punto ke no pueda sostenerse?

¿será que mucho se piensa al respecto?

¿será que es necesario pensarlo mcuho?

¿será que convenga más seguir fijándose en el estado y el capital y hacerse el que no sabe de las repercusiones de la gran mákina?

¿será ke el lenguaje en el ke se escribe no atraiga a lxs compañerxs xq no es un lenguaje serio?

¿será que si se firma esta publicacion con nombre propio individual o colectivo, será recién materia de discusión?

¿será que ese nombre tenga que ser de alguien conocidx en la movida o de algun colectivo conocido en la movida pa llamar al debate?

¿será que no importa nombre individual o colectivo pa que sea tomado en kuenta?

¿será , será será…?

 

¿será ke mientras lo pensamos o ni lo pensamos ya desde la gran makina se haga el gran apagón con algun otro proposito mayor y nos agarre “mal parados”?

¿ke es lo que bakunin hubiera hecho si se hubiera planteado esto?

XD