Biden: más de lo mismo, tan despreciable como el Progreso

Es la trampa del Sistema de Dominación hacernos creer que la solución es otrx gobernante y mejor si es de otra tendencia política y mucho mejor si es inclusivx. Pero que hablen lxs que apoyaron su camapaña indirectamente o lxs que esperaban que gane Biden en lugar de Trump o lxs que no quisieron reavivar la llama de la libertad y propagandear para que se deje ya de creer que la solución es unx nuevx opresorx, aún teniendo el escenario preciso para hacerlo, pero prefirieron a ir “por el mal menor”.

Y en esa terquedad o complicidad, no hablaron de que Bien era ya un viejo conocido desde la gobernanza de Obama que también fué un flagelo para lxs migrantes y un perseguidor del otro títere del Sistema Julian Assange cuya camiseta ya sabemos cual es. ¿Y ya se les olvidó la pedofilia de Biden que se reflejaba en los varios videos donde posaba junto a varias personas y niñxs a quienes Baiden toqueteaba y besaba a la fuerza?

https://invidious[punto]snopyta[punto]org/watch?v=b3ir0GY5Mr0

Resultado de esto es escuchar que hará todo lo posible para que Assange sea extraditado y juzgado en Estados Unidos.

También ha declarado su deseo de que todxs lxs indocumentadxs en Estados Unidos se vacunen.

Mantiene las cárceles también para menores de edad en la frontera Estados Unidos-México pero bajo un cartel de detención humanitaria.

Y finalmente ha bombardeado Siria para llevarles la paz, esa paz que vienen llevando los anteriores presidentes de Estados Unidos, así como también de Europa, quienes entre ellxs se disputan el control total de esa zona y de otras por sus elementos naturales a los que llaman recursos naturales.

Lo que se viene en la era Biden, no es más que un alineamiento a la Agenda de la ONU 2030 que es parte de la Agenda Transhumanista (la etapa transitoria al Posthumanismo cuya finalidad es la fusión humanx-máquina “para vencer a la muerte” y ciudades inteligentes -Smart City), junto a lxs nuevxs gobernantes del globo terráqueo con esa misma ideología o disponibilidad. Ahí en Ecuador están en la pugna por ser parte de ese alineamiento. Perú sigue en Abril cuyxs candidatxs están más que dispuestxs a ser parte de esas Agendas pues todxs ofrecen Progreso y mano dura al migrante ilegal. Bolivia con o sin Evo ya se sometió al alineamiento con el negocio del Litio en su tierra. Argentina lo mismo y sumado a la enorme deuda externa que tiene cuyo pago será la disponibilidad de sus tierras estatales y de comunidades, además de lxs demás animales como lxs cerdos usadxs por China para las vacunas anti-covid 19-84 y para sus macrogranjas. México con AMLO y la luz verde al Tren Maya y a las eólicas. Honduras y Guatemala con su migración masiva cuya mano de obra barata irá asentándose en distintos territorios de América para la construcción de las enormes infraestructuras de la 5G. Brasil y sus laboratorios y campos de trasngénicos. Y un largo etcétera por Europa por Asia…

Elon Musk que quiere llenar de satélites al planeta para que todxs tengan acceso a internet, que quiere decir a ser todxs localizables y espiables y controlables. Al mismo paso que va implantando tecnología que pueda manejar al cerebro y/o hacerle un backup para ver si puede subir nuestra memoria a un servidor a lo que más luego le llamarán nuestra consciencia.

Por otro lado Ford anunciando que en Estados Unidos o en solo Europa solo venderá autos eléctricos. Sí, más litio y más electricidad a costa de ríos secuestrados y demás animales y flora afectadxs.

Y del lado de la “resistencia” grupos de cyberpunks o del software libre, queriendo reformar a la IA (inteligencia artificial) para que no nos destruya (o sea justa) cuando por unanimidad (debido al propagandeo solo de la corrupción a nivel mundial y al no atacar al poder que lo genera) se le otorgue el control o el gobierno de nuestras vidas a nivel mundial, en un escenario donde las fronteras caigan y no por un gesto de hermandad, sino por una cuestión de eficacia de gobernanza. De tanto que se reían cuando se hablaba de un posible futuro a lo Terminator, están siguiendo el mismo guión de Jhon Connor que termina aliándose con la I.A. “buena” para vencer a la I.A. “mala” ,porque no era motivo de risa las alertas de lo que se iba cosechando a nuestras espaldas. Así como hoy se ríen sobre la nocividad de la red 5G y se valen de los discursos de terraplanistas y demás que llaman conspiranóicxs y nos meten en el mismo saco a todxs lxs que estamos en contra de la 5G y de las vacunas. Claro, defienden la red 5G porque quieren mantener el sistema tecnológico pero bajo el sueño de tener una tecnología verde y descentralizada casi bajo las bases del Proyecto Venus de Jacque Fresco o de una ecología social al estilo Murray Bookchin. Já. Ecofascismo (no ecoextremismo, porque no son lo mismo) es la base de sus proyectos, porque sin ello no podrían desarrollarse. Solo un dato de los muchos de sus proyectos, la disminución de la población es crucial para sus proyectos y lo harían mediante el uso de la bionanotecnología ambos proyectos (Venus y Ecología social), al mismo tiempo que extenderán el antropocentrismo.

En fin, en esta lucha por la libertad, estamos plagadxs de farsantes que están a la altura de lxs que nos gobiernan y nos quieren gobernar.

Aprender a diferenciar las propuestas y acciones, nos ayudará a espectorarles, porque no les queremos ni les necesitamos (quizás muchxs sí les quieran y les necesiten) para vivir en libertad.