La conveniencia de despertar animales microscópicos para desviar la mirada de sus laboratorios creadores de nuevos virus

Solemos preocuparnos por lo que nos dicen oficialmente, y no estamos erradxs, pero erramos cuano no nos preocupamos por lo que no nos dicen. Y este es el caso de las noticias que van saliendo justo desde que empezó la llamada Pandemia del Covid, sobre la ciencia que jugando a ser otro dios (por algo mató a su antecesor el dios de jacob), no solo despierta animales microscópicos, sino que les envía fuera del espacio y los deja en la Luna como parte de sus experimentos de soporte vital fuera del planeta. sin importarles el peligro que eso conlleva al priorizar sus anhelos de gloria y recuerdo perpetuo. Pero espera, eso es también parte de su plan de poder conocer al 100% cómo es que estos virus y bacterias se comportan a través del tiempo y del espacio, para poder reforzar lo que hacen dentro de sus laboratorios, no por nada las nuevas variantes (así como el sars cov2) han brotado curiosamente en territorios donde hay estos laboratorios creadores de nuevas cepas: Brasil, Perú, Inglaterra, China, Estados Unidos, Italia,…

El instituto de virología más antiguo del mundo
 
https://yewtu.be/watch?v=MFV6ukzJ2DY

 

Exacto, al tener el 100% del conocimiento de estos virus y bacterias, podrán hacer uso de ellas, de hecho como se muestra en el siguiente documental, ya lo están empezando a hacer pero quieren más.

¿Pueden los virus sernos útiles?

https://yewtu.be/watch?v=cPM807uH5Uk

Y no es que lo quieran hacer para darnos beneficios en salud, sino que lo hacen para beneficiarse económicamente ellos.

El poder de los consorcios farmacéuticos

https://yewtu.be/watch?v=yCC2SKxNFXE

Sino, recuerden las promesas de arroz dorado de una grande empresa que usaba y usa la transgenia, que decía que con ese arroz dorado (transgénico) se iba a poner el fin al hambre en el mundo.

O recuerden como los Estados nos dicen que con más policías se pondrá fin a la llamada delincuencia que ellos mismos generan.

O recuerden las promesas del Capital que nos dicen que con más privatización los servicios serán mejor y al alcance de todxs. Sí, para todxs lxs que puedan pagar por ello, pero no para toda la población que es curiosamente a través de su masa proletaria la que ha generado y sigue generando las grandes riquezas al sector privado y a su cómplice los Estados, además de más poder para ambos.

O la promesa de las carnes vegetales y todo lo que la industria “veggie” pueda reemplazar “para que lxs veganxs consumistas vivan su vida normal sin restricciones”. y “para que lxs especistas dejen de serlo: De la hamurguesa de lentejas a la Mayonesa “vegana”, Huevo “vegano”, etc… Y la cosa no ha cambiado para lxs demás animales, ya que aún siendo cierto que se ha incrementado el número de veggies en el planeta, tristemente han aumentado las granjas y macrogranjas. Binefar es un ejemplo, o el Tratado entre Argentina y China es otro reciente ejemplo. Aparte de las pisigranjas en comunidades nativas de la sierra y la selva que los Estados y las industrias (con la difusión y la complacencia de las ONG) que contaminan sus aguas les construyen para evitar sublevaciones. Ahí tenemos en Perú una comunidad bloqueando la carretera para pedir  mejor asfalto, más vacunas covid, … más Progreso.

Y la promesa actual de la carne sintética, que dicen así se pondrá definitivamente fin a las granjas y mataderos, pero sólo está alienando más a los grupos de veganos consumistas distanciándoles de los grupos de veganxs anticonsumistas queriéndoles estigmatizar y humillar ya que les reclaman el no apoyar esa iniciativa de transfondo especista para que al fin pueda salir el mercado debido a que su precio es al momento inalcanzable para cualquierx mortalx activista vegan.

Algo que hasta el momento no reconocen lxs creadorxs de la carne sintética y sus defensorxs, es que la carne sintética tiene un origen especista que consiste en seguir aprisionando “donantes” de tejidos, que luego pasarán por rigurosas examenes para ser clasificadxs como aptas para “donar” su tejido madre (que tiene límite de producción) para que esta sea replicado en laboratorios que usarán una amplia variedad de tóxicos transgénicos y no transgénicos para la elaboración de la carne sintética o carne in vitro.

Por el momento se están conformando con la carne vegetal de laboratorio que dicen tiene el mismo sabor a la carne de animal no humanx aunque hay cada vez más debates en redes vegans que quienes antes tiraban mierda al sabor no parecido de las hamburguesas de lentejas que se preparan de manera artesanal por sus compas al compararlas con las industrializadas, ahora dicen que el sabor no importa ya que se dieron cuenta que el sabor no es el mismo que su tan añorada carne de animal no humanx que tanto anhelan volver a probar. La Beyond Meat, Impossible Food, etc de entre otrxs inversionistas Bill Gates (que también invierte en mataderos locales, eugenesia animal humana, mundo artificial,..)  aunque ya bajaron el precio sigue estando lejos del alcance de lxs veganxs consumistas de clase baja que hacen de todo con tal de darse un gustito una vez a la semana consolidando así el clasismo dentro de quienes apoyan la misma iniciativa especista.

Ambas (carne sintética y carne vegetal transgénica) están generando un no tan nuevo mercado: el de la carne de monte y de granjas ecoamigables o sin maltrato animal ya que con la ayuda de la tecnología han encontrado formas más humanas de aprisionarles y de matarles. Esto debido a que los mensajes principales de sus campañas de marketing van enfocadas a lo sostenible y al sentimiento de culpa.

Volviendo al tema de los virus y bacterias y animales microscópicos que anuncian están despertando “por casualidad”, reitero lo hacen para despistar lo que vienen elaborando dentro de sus laboratorios.

Hace unas semanas se ha conocido la noticia de que han vuelto a despertar otro animal microscópico, esta vez se trata de rutífero solitario que es asexual y se reproduce independientemente por partenogénesis.

Científicos rusos despiertan a un animal que estuvo 24.000 años congelado

50.000 años de soledad: despiertan microbios prehistóricos en cuevas de México

https://actualidad.rt.com/actualidad/231462-microbios-prehistoricos-naica-mexico

Los peligros de las enfermedades ocultas bajo el hielo durante miles de años que están despertando

https://www.bbc.com/mundo/vert-earth-39851987

Y si se busca más, hay más noticias parecidas que cuentan medias verdades ya que nunca ponen en tela de juicio a sus descubridorxs, ni a lo que en el futuro se haga con lo descubierto ya que de inmediato son llevados a sus laboratorios que son más bien, fuertes de guerra química nucleary bacteriológicas. No por nada, la mayoría de esos estudios son llevadas a cabo por las milicias de los diversos Estados que más ponen entusiasmo en esas investigaciones y desarrollos.

Como verán raras veces vuelve a hablarse de la resistencia natural de bacterias y virus a los fármacos, pero es algo que no detiene a las farmacéuticas que siguen trabajando “por tu bien”. Já. Para tener más control es en realidad, y algo nos advierten algunas series y pelis cyberpunk (ciencia ficción les llaman para minimizar las verdades que también a medias se vierten ahí ya que el mensaje final es que se haga un manejo consciente de la ciencia) sobre un futuro a manos de las corporaciones farmacéuticas. De hecho con el covid ya lo estamos palpando. el Pasaporte covid es su llave.

No, los laboratorios no van a detenerse con solo hablarles sobre consciencia.

No, ese futuro transhumanista (y sus laboratorios) no es solo impulsado por corporaciones de ideología de derechas y de centros, también es impulsada por agrupaciones de izquierda entre ellas las cyberpunk, solarpunk,…comunistas libertarios,.. que intentan hacer del transhumanismo un derecho para todxs. Es lógico su pensamiento ya que son devotxs del Progreso.

https://lapeste.org/2021/09/melbourne-vacunacion-v-s-capitalismo-global/

https://melbacg.files.wordpress.com/2021/08/anvil-vol-10-no-4-web.pdf

Seguir con la difusión y otras cosas más, es nuestro camino hasta que esxs pro transhumanistas de izquierda o de “tendencia anarquista” vuelvan a estar de nuestro lado dándose cuenta de lo errado de sus deseos que también proviene de esa idea de siempre buscar una ruta alterna a lo establecido en lugar de destruir lo establecido desde sus cimientos, pues viendo números no será posible dar una lucha sin ellos. ¿o talvés sí?